top of page
_DSF8478_edited.jpg

¡Tu alojamiento idóneo para coliving, coworking y teambuilding en la Costa Blanca!

¿Eres un organizador de retiros de coliving y coworking o una empresa que busca la combinación perfecta de productividad y relajación?

 

No busques más, alójate con tu equipo o tu tribu en Villa Palmview en la impresionante ciudad costera de Jávea en la Costa Blanca.

¿Por qué elegir Villa Palmview
para tu viaje de empresa?

Con11 lujosas habitaciones dobles11 baños espaciosos, esta exquisita villa está hecha a medida para alojar grupos grandes, haciendolo el escenario ideal para tu próximo coliving, coworking o viaje de empresa. Además, disfrutarás de una conexión a Internet de alta velocidad gracias a nuestra instalación Starlink WiFi.

 

- Disponible para reservar todo el año -

_DSF8633_edited.jpg

Consigue el mejor precio reservando aquí directamente

Libera el potencial de tu equipo en el paraíso

  • Abundante espacio para la colaboración: Con 11 habitaciones, todo tu grupo puede alojarse cómodamente bajo un mismo techo, fomentando un sentido de unidad y camaradería que es esencial para interacciones profesionales exitosas.

  • Servicios incomparables: Desde una piscina privada hasta una mesa de billar, voleibol, fútbol, dardos y petanca, existe una amplia gama de actividades para relajarse y conectar.

  • Entorno sereno, atmósfera productiva: La tranquilidad de nuestro exuberante entorno proporciona el telón de fondo perfecto para sesiones de trabajo enfocadas, actividades de intercambio de ideas y proyectos colaborativos que elevarán el desempeño de tu equipo.

  • Microclima mediterráneo: Experimenta el microclima de la Costa Blanca con temperaturas ideales constantes durante todo el año.

  • Proximidad a la playa: Cuando llega el momento de hacer una pausa, las playas paradisíacas de Jávea están a sólo un paseo. Recarga energías tomando el sol, practicando deportes acuáticos o simplemente paseando por la orilla, todo lo cual contribuye a la productividad y los vínculos en el trabajo.

Jávea es conocida por su innovador "beachworking". Disfruta de la oportunidad única de trabajar desde la playa, combinando trabajo y relajación de la forma más refrescante posible.

¿SABÍAS QUE...?

Nuestros servicios

Aventuras locales para equipos

Explora la belleza de la Costa Blanca y únete como equipo con emocionantes actividades al aire libre:

¿Listo para reservar tu viaje de empresa?

_DSF8517_edited_edited.jpg

Pregúntanos cualquier cosa

¡Gracias por enviar!

bottom of page